Del Río: «Somos un equipo de riojanos comprometidos con esta tierra y que nos vamos a dejar la piel en su defensa»
Pérez Pastor apunta que la comunidad más pequeña aspira a tener la mayor representación posible para perseverar en una senda que está dando buenos resultados.
El candidato número 1 del Partido Popular de La Rioja al Congreso de los Diputados en las Elecciones del próximo 26 de junio, Emilio del Río, ha subrayado que los candidatos de esta formación política “somos un equipo de riojanos comprometidos con esta tierra, que vamos a dejarnos la piel defendiendo los intereses de La Rioja”.
Emilio del Río ha realizado estas declaraciones tras presentar en la Junta Electoral Provincial de La Rioja las candidaturas al Congreso y al Senado del Partido Popular de La Rioja para las Elecciones Generales. Además de Emilio del Río, Mar Cotelo, Antonio Eguizábal y Carmen Duque completan la candidatura a la Cámara Baja; mientras que los tres candidatos al Senado son José Luis Pérez Pastor, Francisca Mendiola y María Teresa Antoñanzas.
“Unos hombres y mujeres comprometidos con los principios y valores del Partido Popular, que siempre ha sido una garantía de éxito para La Rioja y para España. Entre esos principios están la libertad, la familia, la igualdad de los españoles, el desarrollo económico y la creación de empleo, uno de los objetivos prioritarios del Partido Popular para lograr 20 millones de personas trabajando antes de 2020”.
“Nuestra campaña va a ser en positivo. Explicaremos nuestras propuestas, incidiendo en lo que importa a España. Quien tiene las soluciones, las respuestas adecuadas para los retos de nuestro país y seguir avanzando es el Partido Popular, con ilusión, optimismo y esperanza. El mejor futuro para La Rioja y para España lo ofrece el Partido Popular”.
Por otro lado, Emilio del Río ha señalado, coincidiendo con la presentación de la candidatura del PSR-PSOE por parte del Secretario General del PSR-PSOE, César Luena, que “alguno se ha olvidado completamente de La Rioja y viene únicamente a aprovecharse de los riojanos para conseguir sus votos e irse a Madrid y olvidarse completamente de la realidad de esta tierra y de los retos que tiene esta comunidad”.
Por su parte, el candidato número 1 al Senado, José Luis Pérez Pastor, ha indicado que el Partido Popular “está detrás de los años de mayor progreso de nuestra Comunidad Autónoma y de actividad para salir de las crisis económica en la que nos internó el PSOE”.
“La comunidad más pequeña de España aspira a tener la representación más grande posible, no sólo en número de representantes, sino en capacidad de trabajo, en conocimiento profundo de esta tierra y de su sociedad para perseverar en una senda que está dando buenos resultados”, ha señalado.
“Unos resultados que pueden verse amenazados por quienes buscan la satisfacción de egos personales o aventuras extrañas que ya han fracasado en otros países”, ha finalizado José Luis Pérez Pastor.