Del Río: «Sólo el PP ofrece compromisos concretos para que La Rioja y España sigan avanzando»

Para el candidato al Congreso su partido «garantiza la Unidad de España, avanzar en el empleo, bajar impuestos, reforzar los pilares del bienestar, subir las pensiones o apoyar a las familias».
El candidato del Partido Popular de La Rioja al Congreso de los Diputados, Emilio del Río, ha subrayado que “el Partido Popular es el único partido que tiene unos compromisos concretos para seguir sacando adelante a La Rioja y a España”.
Emilio del Río ha realizado estas declaraciones, antes de realizar un reparto de información sobre los 10 principales compromisos de futuro del Partido Popular con motivo de las Elecciones Generales del 26 de junio, junto a la también candidata al Congreso, Mar Cotelo; y los candidatos al Senado, José Luis Pérez Pastor y María Teresa Antoñanzas; así como a otros cargos de esta formación política.
“Unos compromisos que garantizan la igualdad de todos los españoles y la unidad de España, seguir avanzando en la creación de empleo, crecer de manera sostenida y competitiva, seguir bajando los impuestos, reforzar los pilares del bienestar, subir las pensiones, apoyar a las familias, culminar la mejora de la educación, seguir modernizando la administración y luchar contra la corrupción, regenerando las instituciones”, ha detallado.
Del mismo modo, el candidato número 1 al Congreso ha destacado que “el Partido Popular es la garantía de éxito y de futuro para que España siga siendo una nación unida, solidaria y que cree empleo. Frente a esto, sólo están las políticas fracasadas de la izquierda”.
Candidato y diputado de «fin de semana»
A este respecto, ha apuntado Emilio del Río que “tenemos algún diputado y candidato ‘de fin de semana’, como el secretario general del PSOE de La Rioja”, César Luena.
Al respecto, ha señalado que César Luena “lo único que quiere son los votos de los riojanos para mantenerse en el sillón en Madrid, pero no para solucionar los problemas reales de los ciudadanos y españoles, de eso se ocupa el Partido Popular”.