Carlota Castrejana, sor Josefa Pérez y Marcelino Izquierdo reciben las distinciones de San Bernabé
La alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, ha dicho que las fiestas de San Bernabé son una ocasión maravillosa para que todos «los logroñeses se conozcamos mejor, se respeten más y busquen oportunidades de colaboración en busca del bien común, que supone un Logroño más activo y más solidario».
Cuca Gamarra ha presidido el acto de entrega de las insignias de San Bernabé 2016, por parte del Ayuntamiento de Logroño, a la deportista Carlota Castrejana, a la directora de la Cocina Económica, sor Josefa Pérez, y al periodista Marcelino Izquierdo.
Además, se han entregado tres placas conmemorativas a entidades que celebran fechas señaladas este año: el Colegio Oficial de Enfermería de La Rioja en su centenario, la sociedad gastronómica La Becada en su 75 aniversario y el colegio Marianistas que cumple medio siglo en la ciudad.
La alcaldesa se ha mostrado «totalmente segura» de que la historia de todos los premiados no termina aquí y de que en el futuro les seguirán asaltando nuevos sueños, nuevos retos y nuevos desafíos, a los que otorgarán «la misma ilusión, el mismo esfuerzo y la misma emoción» que han puesto en cada uno de sus proyectos.
Aunque los protagonistas son los galardonados, Gamarra no ha querido dejar pasar la oportunidad que brinda la renovación del voto de San Bernabé para recordar que «este Ayuntamiento también aspira a hacer de Logroño lo que debe ser, aprovechando cada uno de sus momentos con emoción y compromiso, y esa es tarea de todos».