La Policía Nacional detiene a un hombre por simular el hurto de sus efectos personales en la estación de autobuses de Logroño
La víctima denunció el hurto de su mochila que contenía diversos efectos personales, entre los que se encontraba su teléfono móvil.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Policía de la Rioja, han detenido a un hombre de 37 años de edad y nacionalidad española, como autor de un delito contra la Administración de Justicia, al denunciar falsamente el hurto de su mochila en la estación de autobuses de Logroño, la cual contenía diversos efectos personales, entre los que se encontraba su teléfono móvil.
Por investigaciones posteriores se pudo comprobar que, el teléfono denunciado como sustraído, había sido vendido en un establecimiento de compra-venta de la ciudad por el propio denunciante, todo ello, sin pasar por dependencias policiales para comunicar la recuperación del mismo y retirar la correspondiente denuncia, por lo que fue detenido como responsable de una simulación de delito.
El detenido, junto con las diligencias policiales, pasó a disposición Judicial y más tarde quedó en libertad con cargos.