La UD Logroñés aprueba la posible ampliación de capital social en dos millones para adquirir los terrenos de la ciudad deportiva
El presidente Félix Revuelta ha señalado que ya se encuentra negociando con ayuntamientos limítrofes a Logroño
Los accionistas de la Unión Deportiva Logroñés SAD han autorizado este jueves, en sesión extraordinaria, la ampliación de capital de dos millones euros de la entidad blanquirroja por si a lo largo de este año hubiera la posibilidad de adquirir unos terrenos para la construcción de una ciudad deportiva.
El presidente Félix Revuelta ha explicado que ya se encuentra negociando posibles emplazamientos, además de Logroño con ayuntamientos limítrofes a la capital riojana, como Villamediana o Lardero, abriendo el abanico de posibilidades a otros consistorios para que ofrezcan unos terrenos que pasarían a ser propiedad del club.
Esta ampliación de capital, ha detallado Revuelta, se haría en caso de encontrar ″unos terrenos lógicos″ en los que realizar la construcción de la ciudad deportiva, no distorsionando así los presupuestos previstos para el año 2016-17.
La Junta General de accionistas también ha aprobado las cuentas correspondientes a la temporada 2015-16, que arrojan un superávit de 81.119,95 euros. Asimismo, se ha dado el visto bueno al presupuesto de gastos de la presente temporada y que asciende a 1.396.290 euros.