Gas Natural Rioja y Afoncagás impulsan la expansión del Gas Natural en La Rioja
El acuerdo tiene como objetivo dar a conocer a vecinos y comunidades, a través de los instaladores, la oferta comercial de la distribuidora.
La directora de Gas Natural Rioja, María Miró, y el presidente de Afoncagás (Asociación empresarial de fontanería, gas, climatización, mantenimiento, frío industrial y afines de La Rioja), Gonzalo Sáenz, firmaron un acuerdo para promover la instalación de gas natural en un mayor número de viviendas, comunidades de propietarios y establecimientos comerciales de La Rioja a través de los técnicos instaladores asociados a Afoncagás.
Con este acuerdo, Gas Natural Rioja busca incrementar el número de nuevos puntos de suministro en las viviendas conectadas a su red de distribución, reforzando así la presencia del gas natural en la región e impulsando la actividad de los instaladores, que podrán obtener importantes ventajas por su colaboración con la compañía.
Gas Natural Rioja formaliza con Afoncagás los términos de la oferta pública que realiza a nivel nacional para profesionales y empresas instaladoras, y ofrece a sus asociados una serie de ventajas adicionales: nuevas herramientas de movilidad en la acción comercial, asistencia en la tramitación de los contratos de forma digital y formación comercial y técnica a través de cursos básicos para los asociados.
Presencia en la región
Gas Natural Rioja, compañía distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en La Rioja, lleva el suministro de gas natural a más de 106.000 usuarios en 43 municipios. La empresa cuenta con una red de distribución de 900 kilómetros y 83.000 puntos de suministro. En la actualidad, más del 90% de la población riojana tiene acceso al gas natural.