Revuelta fleta autobuses para seguir a la UD Logroñés a Sestao
El presidente de la Unión Deportiva Logroñés, Félix Revuelta, ha anunciado que costeará a título individual los autobuses de los aficionados blanquirrojos a Las Llanas, para presenciar el encuentro ante el Sestao.
Tras varias conversaciones con la Junta Directiva, el máximo dirigente de la entidad ha considerado poner a disposición de los seguidores todos los autobuses que sean necesarios para aquellas personas que quieran acompañar al equipo en el importante partido de Sestao.
Félix Revuelta quiere señalar que “es el momento de estar más unidos que nunca” y hace un llamamiento a la tranquilidad general en este bache que atraviesa el club, siendo conscientes de que todos deben aportar su ayuda para salir hacia delante.
APUNTARSE EN LA OFICINA
Los seguidores que quieran acudir en el autobús (o autobuses) que ponga a su disposición el club, deberán pasarse a partir del miércoles por las oficinas de Las Gaunas para adquirir la entrada del partido y apuntarse en el listado que estará en la misma, junto a su teléfono móvil y su DNI.
La entrada que adquieran para presenciar el partido será el billete de autobús que saldrá el domingo a las 15 horas desde la puerta cero de Las Gaunas.
El precio de las entradas para este encuentro se comunicará en breve.
El club quiere además destacar que el viaje se realizará independientemente del número de personas apuntadas, siendo la hora límite para apuntarse el próximo sábado, 4 de marzo, a las 13,30 horas.
REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DE LAS PEÑAS
El club va a reaunir a los representantes de las peñas en las oficinas del club para pedirles, una vez más y como siempre han demostrado, su apoyo para que los jugadores sientan ese calor y aliento que tanto necesitan para conseguir sacar los partidos adelante.
CARTA DE REVUELTA A LOS AFICIONADOS A TRAVÉS DE LA WEB DEL CLUB
«Queridos socios y aficionados de la UD Logroñés:
Estamos en un momento difícil y ahora es cuando nuestro equipo necesita más de nosotros. Los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores necesitan vuestro apoyo. Si no estamos juntos, no merecemos ser un equipo ni de Segunda B ni de ninguna otra categoría.
A nuestro querido Logroñés debemos seguirlo en todas circunstancias. Lo fácil es apuntarnos a los éxitos, pero los logroñeses y riojanos debemos de demostrar lo contrario: que estamos siempre con él.
Yo, como os dije, no puedo estar presente en los partidos con todo el dolor de mi corazón, pero estoy pendiente cada segundo de mi vida de mi equipo del alma. Espero que el próximo partido en Sestao y el siguiente en Las Gaunas, donde voy a intentar acompañaros, con nuestro aliento el equipo pueda salir victorioso. Espero vuestro apoyo.»