Ceniceros propone a María Martín como secretaria general del Partido Popular de La Rioja
El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha anunciado que deposita su confianza en María Martín, consejera de Salud del Gobierno de La Rioja, como nueva secretaria general del Partido Popular de La Rioja, “dando cumplimiento a lo que hemos ido diciendo en la campaña, que queríamos un partido abierto, comprometido y un partido transparente”.
“He pensado en María Martín por su entrega y, sobre todo, por su compromiso demostrado a lo largo de muchos años de militancia en el partido. También por su capacidad de gestión y por su buen hacer en las diversas responsabilidades que ha desempeñado en el Gobierno de La Rioja, además de su carácter dialogante y sincero”, ha añadido
José Ignacio Ceniceros ha realizado estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa en la sede regional del Partido Popular de La Rioja en la que también ha anunciado que el Comité Ejecutivo Regional se reunirá el próximo lunes, día 20, a las 20.00 horas. En este sentido, ha apuntado que a partir de entonces se empezarán a constituir todos los órganos del partido.
Por su parte, María Martín, quien compaginará su cargo con el de consejera, ha agradecido la confianza depositada en ella “para afrontar el gran reto de preservar la unidad del Partido y conseguir el Partido abierto, transparente y participativo. También por tener la oportunidad todos juntos de defender nuestros principios y valores”.
“Gracias por ese gran reto de afrontar una transición serena y reflexiva, con pasos igual de tranquilos y firmes, por supuesto, siempre trabajando en equipo como hemos hecho en estos complicados meses. Queremos un partido fuerte que pueda mejorar la vida de los riojanos”, ha señalado.
A preguntas de los periodistas, José Ignacio Ceniceros ha insistido en que quiere un Partido Popular de La Rioja “abierto, comprometido, transparente y participativo, traspasando el espíritu de trabajo en equipo que tenemos en el Gobierno regional al Partido”.
“En estos momentos, los afiliados demandan tranquilidad y unidad y yo creo que lo vamos a conseguir”, ha finalizado el Presidente del Partido Popular de La Rioja.