Educación reconoce a los alumnos Miguel Sáenz Molina y Diego Larrauri con los Premios Extraordinarios de Bachillerato
La Consejería de Educación, Formación y Empleo ha reconocido a los alumnos riojanos Miguel Sáenz Molina y Diego Larrauri con los premios Extraordinarios de Bachillerato, dotados con 612,25 euros cada uno.
Ambos han obtenido las mejores puntuaciones en las prueba con cuatro ejercicios convocada por la Consejería y que han realizado en total 39 alumnos riojanos, que habían finalizado en el curso 2016-2017 el Bachillerato con una nota media igual o superior a 8,75 puntos.
En concreto, Miguel Sáenz, alumno del IES Inventor Cosme García, ha logrado el primer premio tras obtener en Historia una calificación de 8,95 puntos; en Lengua, de 8,15; en Inglés, de 9,7; y en Química, de 9,4 puntos.
Por su parte, las calificaciones de Diego Larrauri, que estudia en el CPC Santa María de Logroño, han sido de 9 en Historia, 5,75 en Lengua, 9 en Inglés, y 8,3 en Química.
El jurado ha calificado cada uno de los ejercicios de acuerdo a la calidad y la claridad de la exposición, la estructuración, la propiedad del vocabulario y la ortografía, además, por supuesto, de la corrección de las respuestas.