El PSOE insta al PP a la reapertura de los quioscos-bares de La Rosaleda, Parque del Ebro y Ribera-Campus
Vaquero critica «la desidia en la que está implantada el Ejecutivo local liderado por Cuca Gamarra» porque estas instalaciones municipales permanecen cerradas desde hace más de un año.
La concejala socialista Ana Vaquero ha exigido la reapertura de los bares-quioscos municipales del Parque del Ebro, La Ribera-Campos y La Rosaleda, cerrados desde hace más de un año. Ya en el mes de agosto de 2017, el PSOE denunció estos mismos hechos y solicitó al Gobierno local del PP que concretase cuándo se realizarían las obras de mejora en estas instalaciones del Ayuntamiento de Logroño y unas licitaciones de apertura flexibles y atractivas para que terceros optaran a ellos.
En concreto, Vaquero ha recordado que la Junta de Gobierno Local acordó en noviembre de 2016 aceptar la renuncia de la concesión del quiosco-bar de La Rosaleda, el cuál se había cerrado ya en octubre de ese mismo año. Asimismo, se resolvió el contrato de prestación de servicios de cafetería y aseos públicos en los ubicados en los parques del Ebro y La Ribera-Campus en abril de 2017.
“Desde entonces seguimos igual y el equipo de Gobierno que lidera Cuca Gamarra no ha hecho nada al respecto, un claro ejemplo de la desidia en la que está implantada el Partido Popular en Logroño”, ha criticado.
Según ha apuntado la concejala del PSOE, “los quioscos-bares de La Rosaleda en El Espolón y el del Parque del Ebro se ubican en lugares emblemáticos de Logroño y al estar cerrados se ofrece una mala imagen a los propios logroñeses y a los turistas que se acercan para conocer la ciudad”.
Además, ha añadido que estas instalaciones de propiedad municipal en los parques del Ebro y Ribera-Campos disponían de baños públicos y, por lo tanto, al permanecer cerrados no se puede acceder a los mismos, que eran los únicos en estas zonas. Por ello, Vaquero ha instado al Ejecutivo local del PP a que al menos habilite unos baños públicos en estos parques para que se pueda utilizar en caso de necesidad.
Con todo ello, Vaquero ha insistido en que “la no reapertura de los quioscos-bares de Logroño demuestra la falta de preocupación, desidia e ineptitud del Partido Popular para gestionar Logroño porque cada día va restando servicios a los logroñeses y sin rentabilizar correctamente el patrimonio municipal”.