El PSOE denuncia el mal estado de las orillas del Ebro
Como ya ha denunciado el Grupo Municipal Socialista en reiteradas ocasiones, el río Ebro se encuentra en un estado lamentable. El PSOE critica la pasividad del Gobierno local del PP ante esta situación que va empeorando cada año como consecuencia de la acumulación en los sotos de basura, restos de las riadas y árboles.
En concreto, los socialistas indican que una de las peores zonas se encuentra junto a la pasarela peatonal, en donde los restos de ramas no se limpian desde hace años. Asimismo, quienes pasean junto al Ebro también pueden comprobar cómo en la orilla del camino que transcurre por el Parque de la Ribera hay un árbol de gran tamaño quemado.
Para el PSOE, la mala imagen que se proyecta del Parque del Ebro, tanto para los propios logroñeses como para los turistas, influye negativamente en nuestra ciudad. Por ello, lamentan que la desidia permanente del equipo de Gobierno municipal del Partido Popular esté perjudicando a Logroño y, en consecuencia, los Socialistas instan a que se limpien y adecuen las orillas del río para no prolongar el mal estado en el que se encuentra tras años sin intervenir.