CSIF denuncia un nuevo colapso en las Urgencias del San Pedro
Las numerosas urgencias, que se han producido en las últimas 48 horas, han obligado a reabrir la cuarta planta del hospital.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denuncia una nueva situación de colapso y caos que se ha vivido en las últimas 48 horas en el servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.
Dicha situación ha obligado a reabrir la ya tristemente famosa cuarta planta del hospital, donde se hallaban 12 pacientes y se espera sean ingresados muchos más debido al gran número de pacientes que hay en Urgencias. De hecho, en la unidad de preingresos también estaba ocupada con 3 pacientes.
Durante el verano, la cuarta planta se ha ido abriendo y cerrando intermitentemente, intentando servir de desahogo del servicio de Urgencias que necesita más personal sin lugar a dudas.
CSIF sigue reclamando una solución definitiva para esta unidad ya que los parches e inútiles componendas de la Administración están resultando ineficaces para un servicio que merece mucha más atención.
Para CSIF, los responsables políticos del SERIS están actuando con demasiada relajación, ya que ante una situación de verdad emergencia, las consecuencias podrían ser irreparables