El Gobierno de La Rioja reclama a Air Nostrum resolver cuanto antes las recientes incidencias en el vuelo entre Logroño y Madrid
El Gobierno de La Rioja ha reclamado a Air Nostrum la necesidad de resolver con la mayor brevedad posible las incidencias registradas en fechas recientes en la comunicación entre Logroño y Madrid, que han supuesto la cancelación de varios vuelos o el retraso en otros, lo que ha afectado a las conexiones con el aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez.
El Ejecutivo riojano ha trasladado a la compañía aérea el malestar y la indignación de muchos usuarios afectados por estas circunstancias, que les ha impedido atender sus compromisos. Al mismo tiempo ha requerido que se restablezca cuanto antes la normalidad en este servicio de transporte regular de viajeros.
Por último, el Gobierno de La Rioja quiere poner de manifiesto que estos incidentes son responsabilidad exclusiva de la empresa, dado que su colaboración con la misma se ciñe a la promoción de la región como destino turístico en sus aeronaves.