La sombra del desahucio vuelve a Anguciana
Salvo un nuevo milagro, este jueves será desahuciada de su vivienda la mujer de 76 años de edad vecina de Anguciana que ya evitó ser desalojada del inmueble, por su propio hijastro, el pasado 14 de diciembre de 2018 al hacerse efectiva una moratoria. El caso se derivó a servicios sociales para que no quedara en situación de desamparo.
Ahora son los propios servicios sociales los que han retirado la moratoria al no contemplar a a la señora como una persona desvalida, al haberle encontrado sus hijos un piso donde vivir.
Al parecer, el hijastro ha presentado una oferta de compra, solo para la mujer, por el valor catastral de la casa, lo que es absolutamente inviable, según sus familiares.
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca recordaba que todo ha venido motivado por el apoyo económico que brindó el demandante a su padre, y a la mujer de éste, para que la vivienda en cuestión no fuera subastada, y cómo se puso la propiedad a su nombre por el buen gesto que tuvo con su progenitor y su madrastra.
Una vez que el padre falleció fue cuando reclamó la vivienda de la que era titular en la que seguía viviendo la mujer de su difunto progenitor y uno de sus hermanastros.
MIAUUUUU A TODOS