La Sociedad para la integración del ferrocarril en Logroño crea un grupo de trabajo para analizar el convenio suscrito en 2002 y ajustarlo a la situación actual
Este grupo, cuya constitución se ha aprobado por unanimidad, estudiará los mecanismos necesarios para hacer viables las actuaciones contempladas en el convenio y adecuar su financiación a las mismas, y deberá presentar las conclusiones antes de fin de año.
El Consejo de Administración de la Sociedad Logroño Integración del Ferrocarril 2002 ha acordado por unanimidad la creación de un grupo de trabajo para analizar el convenio suscrito en 2002 y ajustarlo a la situación actual. Para ello, se estudiarán los proyectos a desarrollar de la integración del ferrocarril en la capital riojana, con el objetivo de hacerlos viables.
Este grupo estará compuesto por representantes de todos los socios, que podrán incorporar a técnicos especializados en las materias objeto de análisis. Las conclusiones de estos trabajos se plasmarán en un documento que será presentado al Consejo de Administración de la Sociedad antes del 31 de diciembre de 2019, para su evaluación y adopción de los acuerdos oportunos.
Por otro lado, el Consejo de Administración ha formulado las cuentas anuales de la Sociedad correspondientes a 2018, acordando la convocatoria de la Junta General de Accionistas, con el fin de que la misma apruebe dichas cuentas.
La Sociedad Logroño Integración del Ferrocarril 2002 está integrada en un 50% por el Ministerio de Fomento, a través de Adif, Adif Alta Velocidad y Renfe Operadora, y por la Comunidad Autónoma de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño, con un 25% de participación cada uno.