La Policía Local encuentra en el Parque de los Lirios cinco cebos envenenados dirigidos a perros
La Policía Local de Logroño ha localizado cinco cebos de carne envenenada en el Parque de Los Lirios dirigidos, presuntamente, a los perros. Dos perros han resultado envenenados en esta zona de la capital.
Los agentes, alertados por la llamada del propietario de uno de los animales afectados, han acudido al lugar y han peinado la zona ajardinada de la calle Tudela y el Parque de Los Lirios.
En su actuación, han encontrado cinco cebos de carne procesada de color blanquecino que contenían gránulos de color negro de un milímetro con los que se cree han sido envenenados dos perros.
La Policía Local ha enviado a analizar las muestras recogidas y ha recomendado a los propietarios de los animales afectados a denunciar los hechos ante la Policía Nacional.
Desde el pasado mes de julio la Policía Local realiza seguimiento semanal en los parques y zonas ajardinadas de Logroño para detectar cebos envenenados dirigidos a perros y agentes de paisano refuerzan esta vigilancia.
Los agentes recomiendan a la ciudadanía alertar a la Policía Local si encuentran restos de carne sospechosa de ser cebos para perros en los parques de Logroño.