El Ayuntamiento ilumina la Fuente de Murrieta de verde para celebrar el triunfo del Voleibol Logroño en la Copa de la Reina
El concejal de Deportes traslada al May Deco la felicitación y orgullo de los logroñeses por este nuevo título y emplaza al club a un recibimiento institucional esta semana.
La Fuente de Murrieta luce el color verde en reconocimiento al triunfo alcanzado en Menorca por el May Deco Voleibol Logroño, al alzarse con la XLV Copa de la Reina.
Un nuevo título –es la sexta vez que lo consigue- para un club que da “grandes satisfacciones a la afición logroñesa y riojana”. Así lo ha declarado Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes, que ha trasladado al club “la felicitación y orgullo de la ciudad por el logro conseguido”. Antoñanzas ha comunicado a la directiva la decisión de iluminar la fuente y les ha emplazado a un recibimiento del alcalde esta semana en el Ayuntamiento.
En este encuentro, con los directivos, cuadro técnico y jugadoras, se les reconocerá la satisfacción por el alto nivel de juego que han mostrado y la gratitud por llevar en el exterior el nombre de nuestra ciudad “asociado al esfuerzo y el triunfo deportivo”.
El Voleibol Logroño se ha impuesto al anfitrión del campeonato, el Avarca de Menorca. Con este trofeo, y la Superliga también conseguida, el May Deco se acerca a lograr como en las últimas temporadas enlazar tres de los títulos más importantes del panorama nacional.