El Ayuntamiento de Logroño anula el servicio de aparcamiento regulado
La zona de carga y descargan se flexibiliza para facilitar el trabajo de las tiendas, supermercados y grandes superficies.
El Ayuntamiento de Logroño anula el servicio de aparcamiento regulado por motivos de prevención de contactos y como medida para evitar el contagio del COVID-19.
El servicio de gestión y control de estacionamiento de vehículos con limitación horaria en la vía pública (ORA) no funcionará en Logroño, tanto las zonas verdes como las azules.
Este servicio regula 1.750 plazas y cuenta con 101 parquímetros en las calles logroñesas. Dispone de una plantilla de 20 personas que controlan el adecuado uso de estos estacionamientos.
Actualmente, alrededor de 650 residentes y 59 comerciantes tienen tarjeta de estacionamiento. El servicio de aparcamiento regulado en la ciudad de Logroño tiene una ocupación media del 70 por ciento.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Logroño flexibiliza el horario de carga y descarga para facilitar el trabajo de las grandes superficies, supermercados y tiendas de alimentación.
Ahora que no hay comercios….a ver si se van a acostumbrar
Qué detallazo!!!!!!???