La Policía Nacional detiene a una joven de veinte años por agredir a su hermana y autolesionarse en Logroño
La autora, es una mujer de veinte años de edad, con antecedentes policiales por delitos contra las personas y el patrimonio.
Agentes de la Policía Nacional la Jefatura Superior de Policía de La Rioja detuvieron en Logroño a una joven, de veinte años de edad, como presunta autora de un Delito de Violencia Domestica.
Los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar en una calle céntrica de Logroño, cuando los agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 de la Jefatura Superior, debido a que una joven había mantenido una discusión con su hermana y que le había agredido, golpeándola con un palo tanto en la cabeza como en el hombro, encontrándose presente su hermano menor de ocho años durante la agresión.
Posteriormente la autora se había autolesionado, clavándose un cuchillo en el muslo izquierdo, produciéndose unas lesiones por las que ha teniendo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital San Pedro, donde ha quedado ingresada en calidad de detenida por un Delito de Violencia Domestica.
A la presunta autora de los hechos, que fue detenida en el momento de los hechos, se le han intervenido el cuchillo y el palo, con los que produjo las lesiones, instruyendo las diligencias policiales los agentes pertenecientes a la Unidad de Familia y Mujer de la Brigada Provincial de Policía Judicial de esta Jefatura Superior.
La autora, que ha sido dada de alta, es una joven de veinte años de edad, con domicilio en Logroño, a la que le constan dos antecedentes penales por lesiones y delitos contra el patrimonio, la autora ha pasado a disposición Judicial con el atestado instruido.