Un ataque vandálico destroza el campo de hierba natural del Mudial 82
El campo de hierba natural del Mundial 82 aparecía destrozado por los actos vandálicos realizados sobre el césped. Las autoridades competentes ya están trabajando para esclarecer los hechos. El césped no podrá ser utilizado hasta que se realicen todas las labores de arreglo y acondicionamiento.
El campo del Mundial 82 aparecía destrozado literalmente con cientos de profundos agujeros, realizados por alguna herramienta para cavar. Las porterías y las dos áreas han sido las zonas más perjudicadas por esta acción vandálica.
La Federación Riojana de Fútbol ha llamado inmediatamente a la policía nacional, que se ha personado en las instalaciones del Mundial 82 y ya está trabajando para poder esclarecer los hechos y proceder contra los autores de los mismos. A lo largo del día de hoy, la Federación Riojana de Fútbol pondrá la denuncia correspondiente.
De momento, el campo no podrá ser utilizado hasta que pueda ser acondicionado con lo que perjudicará a los equipos que realizan o realizarán entrenamientos en el mismo.
No es el primer acto vandálico contra las instalaciones del Mundial 82. Desde la Federación Riojana de Fútbol, se condenan enérgicamente estos hechos que no sólo son un ataque a la instalación y al ente Federativo que la rige, sino a todo el fútbol riojano.