La Policía Local desaloja un merendero con 18 menores de edad en su interior
La Policía Local de Logroño ha desalojado este pasado fin de semana un merendero con 18 menores de edad en su interior. También desalojó un pub de la capital riojana con 15 personas y donde no existía separación entre ellas.
Tras una llamada al 092 de varios ciudadanos que se quejaban por molestias procedentes de un merendero situado en la zona Sur de la ciudad, la Policía Local localizó a un total de 18 menores de edad que estaban reunidos. Los agentes sancionaron a todos ellos.
Y después de varias llamadas también al teléfono de emergencias 092, la noche del sábado los agentes se personaron en un pub situado en la zona de la calle La Cigüeña, donde observaron música a un elevado volumen y personas que entraban y salían del interior sin mascarilla. Ya dentro del lugar, la Policía Local desalojó a 15 personas; algunas de ellas bailaban en una zona del bar que, dada la situación de pandemia y la normativa para la hostelería, debería haber estado ocupada por mesas y sillas. Los agentes hicieron constar que nadie en el pub mantenía la distancia de seguridad. Así las cosas, el responsable del local resultó sancionado por incumplimiento de la normativa sanitaria y algunos de los asistentes también por no usar la mascarilla.