La Policía Nacional disuelve en Logroño una quedada para realizar carreras ilegales de vehículos
Agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de la Rioja, han llevado a cabo un operativo especial, que ha permitido disolver una quedada de vehículos, los cuales estaban realizando carreras ilegales de coches en el Polígono industrial de La Portalada.
Esta intervención se produjo en la pasada media noche del viernes al sábado 17, cuando, en cuestión de minutos se concentraron numerosos vehículos en el polígono industrial La Portalada de Logroño. Un lugar en el que podían apreciarse marcas de neumáticos en las calles del polígono que se correspondían a posibles derrapes, frenadas y trompos de turismos de otras quedadas anteriores.
En la intervención que permitió que no llegasen a concentrarse más vehículos en dicha zona, se identificó a trece personas, jóvenes en su mayoría de edades comprendidas entre 20 y 23 años, los cuales fueron propuestos para sanción por incumplimiento de superar reuniones en espacio público de más de seis personas, así como por no portar mascarillas.