La Guardia Civil detiene a tres personas tras intentar atracar un establecimiento comercial en La Rioja Baja
Se trata de tres hombres, naturales de Armenia y residentes en Arnedo y Quel. Accedieron al establecimiento comercial y amenazaron a la trabajadora con un objeto punzante, exigiéndole la entrega del dinero. Los datos aportados por la ciudadanía permitieron la detención de los presuntos asaltantes a los pocos minutos de producirse el hecho.
Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, han detenido a los tres presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. Estas personas accedieron a un establecimiento comercial de Arnedillo y amenazaron a la empleada con un objeto punzante para que les entregara el dinero de la caja registradora. Se trata de tres varones, con edades comprendidas entre los 38 y 42 años, son naturales de Armenia y residentes en las localidades riojanas de Arnedo y Quel.
Los hechos sucedieron el pasado día 18 cuando sobre las 20:00 horas se recibieron varias llamadas telefónicas en el Puesto de la Guardia Civil en Arnedo, para alertar de un intento de atraco en un establecimiento comercial de Arnedillo, por parte de tres varones que portaban un objeto punzante, facilitando los comunicantes diversas características físicas de los asaltantes y datos relativos al vehículo en el que se dieron a la fuga.
La gravedad de los hechos motivó un rápido despliegue por parte de las Unidades de Seguridad Ciudadana, que procedieron a cerrar las vías de entrada y salida a la localidad de Arnedillo. Estas acciones posibilitaron a los 15 minutos de producirse los hechos la interceptación y detención de los huidos, que fueron trasladados a dependencias policiales de la Guardia Civil en Arnedo para la instrucción de las oportunas diligencias.
Que raro que sean extranjeros hay queda eso