La Asociación Hostelería Riojana se desmarca de las protestas registradas en Haro y Logroño
La Hostelería Riojana informa en un comunicado que «apuesta por el diálogo y el trabajo conjunto para afrontar la situación del sector. Todos los sectores de la Hostelería Riojana reiteran su compromiso con el diálogo y el trabajo colaborativo junto con el Gobierno de la Rioja y el resto de autoridades nacionales, regionales y locales para afrontar la complicada situación del sector tras el cierre de la actividad ayer viernes.
En esta línea, el sector muestra su repulsa a los actos acontecidos a última hora de la tarde del sábado en el centro de Logroño y otros rincones de la región.
Esta semana varios representantes de todos los subsectores de la hostelería de La Rioja han comenzado a trabajar junto con el Ejecutivo regional para construir la hoja de ruta para una vuelta rápida y segura al trabajo. “Estamos convencidos que este es el camino y así vamos a seguir trabajando”.
“La mejor ayuda que puede recibir el sector hostelero de La Rioja es volver lo antes posible a la actividad y para eso tenemos que estar unidos y trabajar con las autoridades para una vuelta segura y definitiva de todos”, ha indicado el sector».