La Policía Local detiene a dos individuos por chocar contra un vehículo mientras hacían trompos en una calle de Logroño
La Policía Local de Logroño detuvo a dos individuos por colisionar contra un vehículo estacionado al perder el control de su coche mientras, según testigos, hacían trompos en la zona de la calle Tejeras de la ciudad.
Previamente a este suceso, los detenidos fueron detectados a través de las cámaras de seguridad de una gasolinera de un polígono industrial vaciando un extintor y arrojando al suelo las mangueras de los surtidores, tras lo que abandonaron el lugar en un Renault Laguna.
Inmediatamente después, la Policía Local recibió varias llamadas en la sala 092 de testigos que informaron como el mismo vehículo hacía trompos y llevaba a cabo una conducción temeraria en las rotondas próximas al Centro Comercial Parque Rioja, colisionando contra un vehículo estacionado, y acabó sobre la acera, al perder el control en una de las maniobras.
A la llegada de las patrullas, los dos individuos trataron de abandonar el lugar a la carrera, pero, tras una persecución a pie por la zona, fueron interceptados en las inmediaciones, presentando ambos una fuerte resistencia a la detención.
El conductor del vehículo presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, y añadió un nuevo delito al negarse a realizar las pruebas de alcohol y drogas estipuladas. También fueron denunciados por vulnerar la restricción de movilidad nocturno, por no usar mascarilla y por tenencia de estupefacientes.