Ayuntamiento de Logroño y Policía Local piden responsabilidad a la población para evitar aglomeraciones masivas en el Parque del Ebro
Las Policía Local interpuso durante la madrugada del domingo varias denuncias y requisó hasta ocho altavoces de gran tamaño que estaban encendidos a todo volumen.
El Ayuntamiento de Logroño y la Policía Local piden, una vez más, responsabilidad a la población para evitar aglomeraciones masivas en el Parque del Ebro. La Policía Local interpuso durante la madrugada del domingo varias denuncias y requisó hasta ocho altavoces de gran tamaño que estaban encendidos a todo volumen.
La Policía Local desalojó en la madrugada del domingo en el Parque del Ebro a cerca de 1.100 personas concentradas. También durante el viernes se llevó a cabo el mismo dispositivo y se disolvió a unas 300. Los agentes afirman que no hubo incidentes y manifiestan que el número de personas que se concentran continúa en aumento semana a semana por lo que hacen un llamamiento a la responsabilidad de la juventud en las circunstancias actuales.