Pablo Hermoso de Mendoza inaugura la nueva sede de ARDACEA
El local, cedido por parte del Ayuntamiento, cuenta con 160 metros cuadrados y permitirá a la asociación ampliar su programa de actividades y servicios.
El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario, Iván Reinares, han asistido a la inauguración de la nueva sede de la Asociación Riojana de Daño Cerebral Adquirido (ARDACEA), situada en el número 83 del Paseo del Prior.
El Ayuntamiento cede este local municipal diáfano de 160 metros cuadrados, que permitirá a la asociación ampliar su programa de actividades para personas afectadas por problemas cerebrales (ictus, traumatismos craneoencefálicos, anoxias, tumores, etc.) y sus familiares, a quienes se les aporta información y se les apoya en su recuperación.
Con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral adquirido, varios miembros y representantes de la asociación ARDACEA han leído durante el acto un manifiesto.
Creada en 2010, ARDACEA cuenta con más de 200 socios, entre personas afectadas, familiares y colaboradores, con quienes han puesto en marcha diferentes servicios de información y atención y tratamientos, así como programas de voluntariado y otros proyectos de índole social.