El alcalde de Logroño destaca que los ‘Sábados del vecino’ son un compromiso de escucha y de lograr soluciones a lo que los ciudadanos planteen
Han comenzado en el Ayuntamiento de Logroño, los ‘Sábados del vecino’, una iniciativa que se ha puesto en marcha para impulsar la participación ciudadana y que permitirá encuentros personales del alcalde de Logroño con vecinas y vecinos de la ciudad. Una charla de tú a tú en la que podrán plantearle inquietudes y sugerencias para Logroño.
Conrado Escobar ha reiterado antes de iniciar la ronda de encuentros, “que nuestro compromiso no es solo escuchar sino que también que las propuestas, sugerencias, tirones de orejas, encuentren concreción en medidas, soluciones o ideas. Una oportunidad para facilitar la escucha a la gente”.
Asimismo ha recordado que la prioridad del actual Gobierno local es que los concejales estén a pie de calle, escuchando y hablando con la gente. “Es la forma de asegurar que lo que se hace en este Ayuntamiento tiene sentido”.
Los ‘Sábados del vecino’ se celebrarán los primeros sábados de cada mes, salvo aquellos que sean festivos.
Recordar que las personas que deseen participar podrán inscribirse a través del teléfono 010, del canal de Whatsapp municipal (618700010) o del correo sabadodelvecino@logrono.es.
Las peticiones se podrán recibir hasta el jueves anterior a la celebración de los encuentros y el Ayuntamiento de Logroño se pondrá en contacto con la persona para concertar la cita a una hora determinada. Los encuentros tendrán una duración de entre 10 y 15 minutos. Para el acceso al Ayuntamiento se requerirá identificación.