EL COLEGIO ADORATRICES DE LOGROÑO MUESTRA SU DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE UN TRABAJADOR EN LAS OBRAS DEL EDIFICIO CONTIGUO A SU COLEGIO
Las obras se realizaban en un edificio que ya no pertenece a la congregación, sino a una promotora que proyecta construir en él una residencia.
Ante el derrumbamiento ocurrido esta mañana en el centro de Logroño, el colegio Purísima Concepción y Santa María Micaela – Adoratrices quiere manifestar lo siguiente:
.- «En primer lugar, lamentamos la muerte del trabajador alcanzado en el derrumbamiento, así como los daños sufridos por sus compañeros. Del mismo modo trasladamos nuestro dolor y acompañamiento a sus familias en momentos tan duros.
.- Cuando han ocurrido los hechos también se encontraba personal del centro en el colegio, pero nadie ha resultado herido. Todas las personas han sido evacuadas de inmediato.
.- El edificio donde se ha producido el derrumbamiento no pertenece al colegio; la congregación lo vendió hace unos meses a una promotora que proyecta construir en él una residencia.
.- Agradecemos todas las muestras de cariño recibidas y pedimos a todo aquel que lo desee que se una a nuestra oración por todas las personas afectadas y sus familias».