El alcalde de Logroño pide a la patrona “que la esperanza llegue a esos rincones hermanos de Logroño y asaltados por la desesperanza”
El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha pedido en su ofrenda a la patrona de Logroño “que la Esperanza llegue a esos rincones hermanos de Logroño y asaltados por la desesperanza”. En su repaso por dichos lugares, se ha acordado del “doliente Sáhara africano, la ciudad hermana de Somoto en Nicaragua, el pueblo ucraniano y ese Oriente en conflicto desde Jerusalén hasta Gaza”.
En un acto en el que ha recordado al recientemente fallecido párroco de la iglesia de Santiago el Real, José Ignacio Díaz, el alcalde también ha dedicado unas palabras “a los refugiados, a quienes no encuentran razones para caminar, a quien duerme en la calle, en un cajero o en la Glorieta, al temporero sin contrato y a quien padece acoso y a la mujer víctima de violencia”.
El alcalde ha continuado “caminamos por las sendas de la soledad para acercarnos a los corazones de quien sufre la indiferencia, la distancia” y ha denunciado “la soledad dolorosa de muchos mayores, de nuestros niños en una sociedad digitalizada, pero aislada en lo humano».
clave municipal, ha pedido a la patrona y Alcaldesa Mayor ”tu luz para representar, para servir a los logroñeses con rectitud de intenciones. Muéstranos el camino del bien común por encima de las diferencias y egoísmos”, concluyó.