Escobar traslada “las condolencias y el cariño” de los logroñeses y riojanos a las familias de los guardias civiles fallecidos en Barbate
Logroño se ha sumado con un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento a la convocatoria realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias.
La Plaza del Ayuntamiento ha acogido un minuto de silencio por la muerte de dos guardias civiles fallecidos en Barbate en acto de servicio, en labores de lucha contra el narcotráfico. Logroño se ha sumado así a la convocatoria hecha por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
El alcalde, Conrado Escobar, ha querido trasladar en este acto, en nombre de todos los logroñeses y riojanos, “las condolencias a la familia de los fallecidos” y ha enviado a toda la Guardia Civil un mensaje de “cariño y afecto”, así como la “repulsa” ante una conducta “claramente criminal” que ha dejado “dos víctimas, dos personas que han perdido la vida sirviendo a España”.
También han participado en esta concentración y el minuto de silencio el presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, y la presidenta del Parlamento riojano, Marta Fernández, así como representantes de otras instituciones y entidades y de la propia Guardia Civil.