El Grafometal Sporting La Rioja aporta 215 kilos al Banco de Alimentos de La Rioja
El equipo femenino de balonmano Grafometal Sporting La Rioja, que se encuentra en plena lucha por conseguir el ascenso a la máxima categoría del balonmano español -la denominada Liga de las Guerreras-, celebró el pasado domingo un partido especial ante el Rodríguez Cleba de León. Ganó el conjunto riojano, 23-16, y además celebró una jornada solidaria con una recogida de dos kilos de alimentos por persona para poder entrar gratis al Palacio de los Deportes.
Al final, el Grafometal Sporting La Rioja recogieron 215 kilos de alimentos, que desde ayer mismo ya se estaban distribuyendo, desde el Banco de Alimentos de La Rioja entre las personas más necesitadas.
Carlos Ferrer, responsable del Área de Relaciones Externas, sigue enlazando la posibilidad que ofrece el Banco de Alimentos de La Rioja “para unir deporte con solidaridad. De esta forma deseamos que el equipo Grafometal Sporting La Rioja suba definitivamente a la primera categoría del balonmano en España, porque han demostrado su solidaridad con los más necesitados de nuestra sociedad. A través de programar un partido, en el que cambiaron por 2 kilos de alimentos por una entrada, les acercaremos a través de nuestras entidades a las familias que agradecerán la unión de deporte y camaradería”.