Entrada gratis al UD Logroñés-Real Sociedad C, con tres kilos de alimentos
El próximo domingo, día 14, con motivo del partido entre la UD Logroñés y la Real Sociedad C, el club blanquirrojo va a colaborar un año más con el Banco de Alimentos de La Rioja con una recogida de alimentos que servirán para paliar, en parte, las necesidades de una parte de la población riojana que no pueden conseguirlas. Junto a la institución que preside Félix Revuelta (que además contribuye con Cocina Económica y Proyecto Hombre) y al grupo de voluntarios del Banco de Alimentos, participa activamente la peña Resaca Blanquirroja.
Todo el que desee acudir a Las Gaunas a ver el partido, que dará comienzo a las 18.00 horas, podrá entrar sin necesidad de pasar por taquilla, aportando tres kilos de alimentos (principalmente no perecederos e incluso que no tuvieran intolerancias) en las puertas de acceso al recinto. También pueden colaborar los socios aportando lo que deseen, y como en años anteriores, se espera una excelente respuesta de un acto en el que se mezcla la solidaridad con el mundo del deporte. De hecho, el año pasado, 2023, entregaron al Banco de Alimentos 3.067 kilos de alimentos.
Juanjo Guerreros, vicepresidente del club blanquirrojo, José Manuel Pascual Salcedo, presidente del Banco de Alimentos de la Rioja y José Miguel Villarreal, componente de la Peña Resaca Blanquirroja -que colabora desinteresadamente desde hace años- presentaron lo que va a ser este partido en el que la solidaridad será la nota más importante a tener en cuenta.
Juanjo Guerreros ofreció, una vez más, el club, para esta necesidad, y solicitó el apoyo de los socios, que también pueden colaborar con su aportación. Indicó el vicepresidente blanquirrojo que el club está encantado por poder colaborar con esta institución, como ya lo viene haciendo desde hace varios años. José Miguel Villarreal apoyó este acto solidario y puso a disposición a su peña, que cumple este año veintidós temporadas en la grada, y José Manuel Pascual Salcedo animó al público del equipo y a los ciudadanos en general a que “apoyen en un evento que va más allá de un encuentro de fútbol, pues confluyen el deporte y la solidaridad, porque su aportación será agradecida por muchas personas que están pasando por momentos de dificultad y precisan de alimentos de primera necesidad”.
En esta ocasión, se habilitarán todas las entradas al estadio para quienes deseen aportar sus alimentos y entrar a ver el partido de una UD Logroñés que está peleando por conseguir la segunda plaza de la clasificación, que le dará derecho a jugar el play-off de ascenso a la categoría superior.