Los Reyes Magos llegan Logroño en helicóptero ante más de 15.000 personas
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado en helicóptero al campo municipal Las Gaunas, donde han sido recibidos por la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.
“Este momento, el más esperado por todos los niños logroñeses, es también el más especial para nosotros. La emoción y la alegría han llenado ya las calles de nuestra ciudad con su llegada y esperamos que sea un día inolvidable para ellos también y esta noche sean generosos con nuestros pequeños”, ha señalado.
Gracias al compromiso alcanzado entre el Ayuntamiento de Logroño y el Ministerio de Defensa a través del Ejército de Tierra, con el Bhelma III, el helicóptero de los Reyes Magos ha aterrizado en el campo de fútbol sin incidentes.
Su llegada ha sido precedida por un espectáculo teatral, representado por ochenta voluntarios y bailarines, que han representado sendos números de las películas Frozen y El Mago de Oz, adornados por espectaculares balones de dos metros de diámetro. Voluntarios de Logroño ciudad,han protagonizado las actuaciones, en las que también han intervenido dos zancudos saltarines, una bola gigante movida por un duende de navidad, un Speaker, un discjockey y un maestro de ceremonias que ha dirigido al grupo de voluntarios y bailarines.
A las 10.30 horas los Reyes Magos han llegado al césped de Las Gaunas en el helicóptero militar, tras lo que han dado una vuelta a todo el campo acompañados por la alcaldesa, Cuca Gamarra, el Coronel Pedro Pejenaute, el delegado de Defensa en La Rioja y la directora de Radio Rioja, María Eizaga, quienes les esperaban en el túnel de vestuarios.
A continuación, Marcos Aguilá, del colegio Inmaculado Corazón de María, Escolapias, ha recibido el premio como ganador del III Concurso de Carteles anunciadores de la Cabalgata.
Tras el recorrido saludando a todos los niños que se han acercado a recibirlos, Sus Majestades han abandonado el campo en coches clásicos, cedidos por la Asociación de Coches Antiguos, desde donde han iniciado visitas a varios centros de la ciudad.
Los Reyes Magos han visitado a primera hora de la mañana la planta de pediatría del hospital San Pedro, y después de saludar a todos los niños de Logroño a su llegada en el helicóptero, se han dirigido al Ayuntamiento de Logroño.