El Ayuntamiento contratará otra vez la campaña contra agresiones sexistas que el año pasado puso en marcha por primera vez
La lucha contra la violencia machista es una prioridad en la que todos los grupos políticos debemos ir unidos, sin personalismos ni intereses partidistas.
El Equipo de Gobierno va a volver a contratar la campaña de sensibilización contra las agresiones sexistas que de manera pionera puso en marcha durante las pasadas fiestas de San Mateo.
Así se lo confirmamos a los grupos municipales hace unas semanas; así lo anunciamos públicamente la semana pasada ante la petición del Grupo Socialista; y así lo volvemos a reiterar ante la insistencia del resto de los grupos de la oposición.
El año pasado todos estuvimos muy satisfechos por el contenido y la acogida del programa que bajo el eslogan “¿Entiendes cuando digo NO?” se desarrolló fundamentalmente a través de las redes sociales -un canal adecuado por estar sobre todo dirigido a la población joven- aunque también a través de cartelería y otros soportes al alcance del público en general.
Para el Equipo de Gobierno luchar contra la violencia machista y las agresiones sexuales es una prioridad en la que piensa seguir implicado, deseando que todos los grupos marchen al mismo tiempo sin personalismos ni intereses políticos que desvirtúen el objetivo.