SPPME inicia una campaña para demostrar que faltan policías y dirección
Ante la pasividad de Gamarra y Sainz, un grupo de voluntarios patrullará las calles de Logroño demostrando la situación de la Policía Local, la carencia de personal y la falta de dirección en
este servicio.
A partir de hoy mismo, los recientemente nombrados voluntarios llevarán a cabo una campaña de concienciación para transmitir la importancia de una Policía Local perfectamente nutrida de personal, correctamente organizada y con presencia en los lugares y situaciones adecuadas.
«Son innumerables las denuncias públicas llevadas a cabo, no sólo por este sindicato, si no por otras organizaciones sindicales, políticas o asociaciones de todo tipo, que han señalando las deficiencias del servicio de Policía Local de Logroño y falta de dirección en este servicio. Lejos de haber repercutido en un intento de mejora, estas denuncias tan sólo han servido para demostrar la total ausencia de aptitudes e interés mostrada por Concepción Gamarra en esta materia y la negativa a asumir responsabilidades por parte de sus compañeros de viaje, el concejal del Area de Interior, el Director General de este mismo Area y el Comisario Jefe de la Policía Local.
Por este motivo desde este sindicato hemos decidido llevar a cabo una campaña que haga visuales las tan nombradas carencias de personal, así como la desorganización y falta de criterio policiales que actualmente rigen en el Ayuntamiento de Logroño. Con esta campaña intentaremos concienciar a los logroñeses de la gravedad de la situación en el servicio e intentar dar apoyo a distintas asociaciones o grupos que se encuentran en la misma situación que nosotros y cuyos requerimientos en materia de seguridad, trafico o cualquier otra de índole policial, están siendo desoídos por parte del actual equipo de Gobierno. Para este apoyo les instamos a ponerse en contacto a través de correo electrónico en el sppmelogrono@gmail.com o redes sociales con la Sección Sindical del SPPME Logroño y juntos tratar de hacer llegar sus denuncias a la opinión pública de una forma eficaz y contundente a la par que jovial.
Como muestra de las carencias que estos voluntarios van a cubrir, anoche, la noche del 15 al 16 de octubre, la unidad de atestados no contó con personal de servicio lo que motivo que tres de estos nuevos voluntarios se hicieran cargo la situación».