PSOE y PR+ alcanzan un acuerdo para garantizar la gobernabilidad en varios Ayuntamientos
Ocón: “Es un buen acuerdo para los municipios y para La Rioja”.
El PSOE La Rioja y Partido Riojano han hecho público un acuerdo para garantizar el acceso a las alcaldías de los socialistas en Logroño, Haro, Nájera, Villamediana, Navarrete, Cenicero y Torrecilla sobre Alesanco y del PR en San Román de Cameros, Gimileo y Tricio.
Para Ocón, la ciudadanía “habló con suficiente claridad” el pasado 26 de mayo, “votó cambio en muchos municipios en los que gobernaba el PP” y “reforzó la acción de gobierno en los municipios en los que los socialistas compartíamos gobierno con el PR+”.
El acuerdo alcanzado entre PSOE y Partido Riojano garantiza el acceso a la alcaldía de los candidatos del PSOE en Logroño, Haro, Nájera, Villamediana, Navarrete, Cenicero y Torrecilla sobre Alesanco y del Partido Riojano en San Román de Cameros, Gimileo y Tricio.
“Es un buen acuerdo para los municipios y para La Rioja, porque el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades es fundamental para el desarrollo armónico de la Comunidad”, ha señalado Ocón.
“El PSOE y el PR+ somos dos partidos con un marcado carácter municipalista, por eso creemos que el acuerdo es bueno para todos estos ayuntamientos y es bueno para la Comunidad Autónoma de La Rioja y ese es el compromiso conjunto de ambos”, ha finalizado.