Policía Nacional y Local colaborarán de forma estrecha en el dispositivo de seguridad de San Mateo
El alcalde ha recordado que el Ayuntamiento dispondrá de dos Puntos Violeta durante las fiestas en la Plaza del Mercado y Once de Junio. Arraiz Nalda ha concretado que “Logroño contará con toda la fuerza operativa de Policía Nacional en La Rioja, que se reforzará en momentos puntuales con otros recursos procedentes de otras comunidades autónomas”.
De cara a garantizar la seguridad ciudadana durante San Mateo, la delegada del Gobierno, Beatriz Arraiz Nalda, y el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, han presidido la Junta Local de Seguridad en la que se ha abordado la colaboración estrecha y coordinación de Policía Nacional y Local para las fiestas logroñesas que darán
comienzo este sábado.
Hermoso de Mendoza ha agradecido “la colaboración con la Delegación del Gobierno que pone a disposición sus efectivos y medios para las fiestas de San Mateo, así como el trabajo conjunto que realizan ambas policías al servicio de la ciudadanía”.
Asimismo, ha apelado al civismo y al respeto, y ha recordado que el Ayuntamiento dispondrá de dos Puntos Violeta durante las fiestas en la Plaza del Mercado y Once de Junio para informar y prevenir sobre las agresiones sexuales.
Por su parte, la delegada ha concretado que “Logroño contará con toda la fuerza operativa de Policía Nacional en La Rioja, que se reforzará en momentos puntuales con otros recursos procedentes de otras comunidades».