La Policía Local detiene a un individuo al acceder por la ventana a una vivienda en la calle Chile y violentar el candado de la entrada
Transeúntes de la zona avisaron al 092 y fotografiaron a las personas que intervinieron en este suceso, ayudando así a su localización.
La Policía Local de Logroño detuvo el pasado viernes a un individuo que accedió a una vivienda en el entorno de la calle Chile por la ventana y posteriormente violentó el candado de la entrada desde la calle.
Una llamada al número de emergencias 092 dio el aviso de este suceso y la colaboración ciudadana permitió la localización e identificación de la persona que se introdujo en la vivienda y de su acompañante, a quienes transeúntes que pasaban por la zona pillaron in fraganti, a los que fotografiaron mientras cometían el delito.
Agentes de la Policía Local también intervinieron en otras actuaciones relacionadas con delitos contra la propiedad y de la ocupación de inmuebles este fin de semana. En concreto, en la tarde del pasado sábado identificaron a una persona presuntamente implicada en un robo cometido el pasado 11 de enero en una vivienda en la localidad de Hornos.
Por otra parte, el pasado domingo la Policía Local instruyó diligencias penales contra otras dos personas que destrozaron a golpes la puerta del cuarto de contadores de una vivienda de la zona de la calle Club Deportivo con la intención de realizar un enganche de luz ilegal para obtener luz en la vivienda en la que pernoctaban.
A estas mismas personas se les instruyeron también diligencias penales por la presunta comisión de estafa al realizar un pedido a domicilio y tras recogerlo cerrar la puerta al repartidor y negarse a abonarle los 113 euros de la cuenta.