Logroño amplía los días programados para las vaquillas en las fiestas de San Mateo
Los festejos de vaquillas tendrán lugar del 17 al 22 de septiembre inclusive, pasando así de 5 a 6 días.
El Ayuntamiento de Logroño ha ampliado un día más la celebración de las tradicionales vaquillas matinales de las fiestas de San Mateo y 66ª Vendimia Riojana, con el fin de impulsar una de las actividades de fiestas que más público aglutina.
El Ayuntamiento de Logroño ampliará los días programados para las vaquillas y festejos populares previstos en el programa de actividades de las fiestas de San Mateo y 66ª Vendimia Riojana. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Promoción de la Ciudad, Miguel Sáinz, que considera que “se trata de una de las actividades de fiestas que más público congrega todos los años y que se dirige al público familiar de los logroñeses”.
“Las tradicionales vaquillas matinales en la plaza de Toros de La Ribera podrán disfrutarse durante un día más estas próximas fiestas de San Mateo, dando así respuesta a una de las demandas de nuestros vecinos”, ha avanzado Sáinz. En concreto, los eventos de vaquillas se desarrollarán del 17 al 22 de septiembre inclusive, pasando de 5 a 6 sesiones matinales, que contarán con exhibiciones de recortadores, anillas, vacas y toros saltarines, además de los espectaculares roscaderos el certamen de becerristas.
Las sueltas de vaquillas serán gratuitas y los aficionados no tendrán que sacar ningún tícket o entrada previamente.