El alcalde dedica los banderazos a las madres, al comercio y a la ciudad de Logroño del Ebro, del Camino, diverso, joven y de futuro que construimos entre todos
El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, ha dedicado sus primeros banderazos a las madres logroñesas, al comercio de la ciudad y a la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Logroño, “el Logroño del Ebro, del Camino de Santiago, diverso, joven, del pasado, de la convivencia, del futuro. Esa es la ciudad que yo quiero y que os animo a construir entre todos”.
Conrado Escobar ha invitado al numeroso público asistente a la tradicional procesión en el comienzo de la misma a imaginarse “lo que siente un logroñés en el primer banderazo de San Bernabé”. Y, por ello, ha destacado que “lo voy a hacer recordando a personas muy especiales para todos nosotros”.
Los primeros banderazos bajo el arco de San Bernabé del alcalde de Logroño en este día de la festividad del Patrón han ido dedicados a “todas las madres logroñesas, las personas que nos han dado todo, porque nos han dado la vida, quienes nos acompañan siempre y nos han dado lo que hoy de alguna manera todos somos”.
El segundo banderazo, en Cuatro Cantones -la confluencia entre las calles Mercaderes y Marqués de San Nicolás-, lo ha dirigido el alcalde “a los comerciantes, al comercio logroñés, al de ayer, al de hoy y, sobre todo, al comercio de futuro, a los trabajadores de nuestros comercios y a las familias de los comerciantes, que hacen grande a esta ciudad”.
Por último, el alcalde ha querido enmarcar su tercera dedicatoria en “el lugar más simbólico de Logroño, nuestra Muralla del Revellín. Esta es la puerta de entrada a Logroño, por la que despedimos al peregrino, y la que a mí me gustaría que acogiera siempre a todo aquel que quiera vivir y disfrutar de esta magnífica ciudad que es Logroño”.
Conrado Escobar ha ondeado su tercer banderazo “por la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Logroño, por el Logroño del Ebro, del Camino de Santiago, diverso, joven, del pasado, de la convivencia, del futuro. Esa es la ciudad que yo quiero y que os animo a construir entre todos. Por Logroño”.