El Ayuntamiento de Pradejón dona 5.000 euros a Cruz Roja para ayudar a las comunidades afectadas por la DANA
El Ayuntamiento de Pradejón se suma al duelo y dona 5000 euros en apoyo a la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía que han sufrido daños por la DANA.
El Ayuntamiento de Pradejón se une al dolor y la tristeza de las comunidades autónomas de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía, que han sido gravemente afectadas por la reciente DANA. En estos momentos difíciles, «queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a las familias que han perdido seres queridos y a quienes han sufrido pérdidas materiales. La solidaridad es más importante que nunca, y por ello hemos decidido donar 5000 euros a Cruz Roja, con el objetivo de apoyar la recuperación y ayudar a quienes más lo necesitan. Juntos, como comunidad, podemos ofrecer nuestro apoyo y aliento en esta dura situación.
Sabemos que las recientes lluvias y tormentas han dejado a muchas familias en una situación muy complicada, con daños en sus hogares y en sus vidas cotidianas. Es en momentos como estos cuando más necesitamos unirnos y apoyar a nuestros vecinos. Por eso, desde Pradejón, queremos hacer nuestra parte y contribuir a la recuperación de estas comunidades.
Nuestra donación se destinará a cubrir necesidades básicas, como alimentos, ropa y materiales de primera necesidad, así como a ofrecer apoyo emocional a quienes están atravesando momentos difíciles. Cruz Roja tiene una gran experiencia en este tipo de situaciones y estamos seguros de que nuestra ayuda llegará a quienes más la necesitan.
También queremos aprovechar esta ocasión para animar a todos los ciudadanos de Pradejón a involucrarse. Existen muchas formas de colaborar, ya sea a través de donaciones o simplemente difundiendo información real y contrastada sobre cómo ayudar a los afectados. Cada gesto cuenta y puede hacer una gran diferencia en la vida de quienes están pasando por esta crisis.
Desde el Ayuntamiento, agradecemos sinceramente a Cruz Roja por su arduo trabajo y dedicación en la gestión de esta emergencia. Juntos, podemos mostrar que la solidaridad y el apoyo mutuo son valores que nos definen como comunidad».