El PR+ denuncia la situación de abandono de la carretera de acceso a San Lucía de Ocón
Los regionalistas felicitan al Diputado Socialista Félix Caperos por defender una iniciativa parlamentaria en favor de la Carretera de Santa Lucía. El Portavoz regionalista en Ocón señala que “es la peor carretera que hay en toda la Comunidad Autónoma de La Rioja”.
El Partido Riojano ha denunciado la situación de la carretera de acceso de Santa Lucía de Ocón que lleva lustros de abandono por parte del Gobierno de La Rioja. Desde el PR+ señalan que es una carretera infame de unos cuatro kilómetros que conecta Corera, Galilea y la conexión del municipio de Ocón con la N-232, con un trazado lleno de baches, un asfalto infame con una anchura mínima que dificulta el tránsito de vehículos sobre todo teniendo en cuenta que es una carretera con circulación de maquinaria agrícola.
Desde el Partido Riojano llevan años reclamando el arreglo de la carretera a Santa Lucía de Ocón, al igual que sus vecinos, lamentablemente el Gobierno de La Rioja ha hecho caso omiso de las peticiones con sentido común en una infraestructura local que es clave para el impulso a un municipio donde se celebra Arte en La Tierra en Agosto o la Fiesta de La Molienda entre otras actividades que atraen a miles de personas.
El portavoz regionalista en Ocón, Rubén Gil, ha manifestado que “Santa Lucía de Ocón es la peor carretera que hay en toda la Comunidad Autónoma y sufre además de su peligro, el olvido del Gobierno desde hace muchos años” Rubén Gil ha pedido que “se contrate de forma urgente el proyecto de mejora de esta carretera de la que se beneficia no solo el Valle de Ocón sino los riojanos en general” para el Concejal del PR+ en Ocón “el próximo Jueves se debate en el Parlamento de La Rioja una iniciativa del Diputado socialista Félix Caperos en este sentido que debe de contar con el apoyo de todos los grupos políticos y apelamos al Consejero de Fomento Carlos Cuevas para afrontar este necesario proyecto de lo que estamos seguros por el cambio en el talante y las posiciones del señor Cuevas”.