Policía Nacional detiene al atracador de la oficina de Bankia de la calle San Millán
El atracador era un hombre muy delgado, de pelo canoso y ondulado, de mediana edad y con tatuajes en las manos.
Los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas del pasado miércoles, cuando ya estaba cerrada al público la oficina bancaria. Uno de los empleados de dicha sucursal, advirtió a través de las cámaras de seguridad, como un hombre encapuchado estaba forzando la puerta de entrada de la oficina. En ese momento, el individuo entró en la sucursal y se acercó a los dos trabajadores a la vez que amenazándoles con un destornillador les dijo que era un atraco y que quería cuatro mil euros. Los empleados accedieron a darle todo el dinero del que disponían en ese momento. El atracador lo recogió en una de las papeleras y llevó a los empleados hasta el cuarto de baño donde les dejo, avisándoles de que no le volvieran a mirar.
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Policía de la Rioja, realizaron investigaciones posteriores a los hechos, dando como resultado, al día siguiente de los mismos, con la detención del autor del atraco.
Se trata de un hombre toxicómano, de 55 años de edad, nacionalidad española, y vecino de Logroño, que cuenta con múltiples antecedentes policiales por diversos hechos.
Al mismo, se le intervinieron diversos efectos del robo y se le tomó declaración en la Jefatura Superior de La Rioja, pasando a disposición judicial y desde donde sede decretó su ingreso en el centro penitenciario de Logroño.