El programa “Ludoteca en curso 2016-2017” incorpora novedades
Entre ellas destaca que la inscripción se podrá llevar a cabo, por primera vez, en cada centro, a partir del nueve de septiembre.
Además, en esta ocasión podrán participar los menores empadronados en Logroño y matriculados entre primero de infantil y quinto de primaria.
Paloma Corres explica que con este programa “se fomenta el desarrollo personal de los niños, la socialización, la adquisición de hábitos y el crecimiento de sus capacidades”, entre otras cuestiones que les ayudarán en una participación activa y una mejor convivencia.
La concejal de Familia e Igualdad de Oportunidades asegura que el programa se desarrollará del nueve de septiembre de este año, al 23 de junio de 2017, en horario de cuatro a ocho, de lunes a viernes, lo que también supone una novedad.
La inscripción se realizará en cada ludoteca, por petición de los propios usuarios, hasta completar plazas. El solicitante será el padre, madre o tutor legal del menor. La cuota para participar es de 42,84 euros por menor, de 21,42 si se apunta más de uno dentro de la misma unidad familiar.