El Ayuntamiento rescindirá a Serunión su contrato
Según Cuca Gamarra, el Consistorio ha iniciado el proceso para recuperar el servicio de comida a domicilio tras dos faltas graves y una muy grave.
El anuncio se hizo en la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad tras las críticas del PSOE por la tardanza en tomar una decisión ante estos hechos. Además, la alcaldesa indicó que para «continuar generando tranquilidad y confianza», se está «articulando un nuevo sistema de control, a través del Centro Nacional de Seguridad Alimentaria».
En otro orden de cosas, la portavoz del Grupo Municipal Socialista de Logroño, Beatriz Arraiz, lamentó la falta de diálogo del PP y aseguró que no tienen credibilidad.
Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal de Cambia Logroño, Gonzalo Peña, lamentó la «política de confeti» del equipo de Gobierno popular y defendió un modelo «alternativo». A lo que la alcaldesa replicó que su proyecto, el de Cambia Logroño, se basa en el «populismo y comunismo», un modelo más próximo a Grecia o Venezuela que a España».
El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s), Julián San Martín, censuró la «política de fuegos artificiales» desarrollada por la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, «cuyas propuestas son un espectáculo de luces y ruido, del que después sólo queda humo». El portavoz de la formación naranja recordó que PP y C’s tienen un acuerdo de investidura, no de gobernabilidad.
El concejal del Partido Riojano (PR+) de la capital riojana, Rubén Antoñanzas, lamentó que la alcaldesa, Concepción Gamarra, considere Logroño «como un trampolín” y aseguró que la alcaldesa no siente ilusión por la ciudad, «no le apasiona Logroño y eso se nota”, sentenció.